CLASIFICACIÓN JORNADA 8

¡ESTA NO ES TU TÍPICA VICTORIA!

¡No, TINTÍN, esta vez no! Por un pelo, en el último punto, en la última votación, SARAH’S SCRIBBLES le sacaba un punto a TINTÍN. El último votante le dio un 10 al reportero y le daba la vuelta a la tortilla… hasta que le llegó el turno al relato de SARAH. Necesitaba al menos un 9 para empatar… ¡¡¡¡Y 10 que te crio!!!!! 🏆🏆🏆. Victoria para SARAH y su marido-papá-robarrelatos, que se quedó con esta cara 😱, pero con el pelo moreno y los ojos más saltones. Segundo oro de SARAH, que no ganaba desde la segunda jornada, y que le hace subir tres puestos y colocarse en el segundo puesto de la clasificación. La plata 🥈 del líder solo le permite arañarle un puntito, pero el descalabro de este de la semana pasada hace que solo sean 7 los que separan a ambos, y que sea la niña ojihuévica la principal candidata a arrebatarle el título 😱.

     

   Aun así, TINTÍN puede darse con un canto en los 🦷, porque sus demás inmediatos perseguidores, MAFALDA, el PROF. COJONCIANO y en menor medida LUKY LUKE, se han pegado tal castañazo que se les ha puesto la carrera por el título en chino filipino. O tocan podio en las tres semanas que quedan, o la victoria va a ser para uno de los dos nenes. SARAH y TINTÍN fueron los dos únicos candidatos al 🥇 de esta semana desde el principio. Sobre todo TINTÍN, que ocupó el primer peldaño durante la mayor parte de las votaciones, relamiéndose de gusto viendo el trompazo que se pegaban sus adversarios, y que SARAH ni se asomaba al podio.

 

   El tercer puesto fue una lucha sangrienta 🩸, ocupado por L. LAWLIET, por LUKY LUKE, por OLAFO, por PANORAMIX… y por ¡JEREMÍAS! Y es que, las cosas como son, la frase ha llevado a la tropa por la calle de la amargura 😭. Aquí el amigo LAWLIET, tras su victoria de la jornada anterior, pensaba que lanzando la frase esta semana volvería a darles gato por liebre a los roedores, y va y nos monta una orgía de animales, ositos, pikachus y pokémons varios que ríase usted del Mogambo. Pues no, chavalote, no. La flauta suena una vez, no dos. ¡Anda, anda, andaaaa y péinate un poco! 😁 Ni is ti tÍpiqui riliti, ni is ti tÍpiqui riliti 😠. ¿Pero qué narices quieres que hagamos con eso?!!!!! 🙈

 

  Pues lo que han hecho casi todos, tirar de TBC 🤷‍♀️. ¡Qué originales! Así, SARAH nos contó su secreto: ir de marido moderno guay solidario, con la sana intención de aprovecharse del talento de su sufrida esposa. Si cuando yo digo que esto está lleno de ratas… 🐀🐀🐀

 

   TINTÍN bien podría haber sido ese marido, pero con la prepotencia elevada al cubo y una dudosa capacidad para aceptar las críticas. Que relata un conflicto generacional dice… 😂. ¡Anda y ponte a leer el Marca, calzonazos! Y si quieres ganar… como no se los robes a tu mujer…

 

  
  Y es que menudo «meritazo» los del podio de esta semana. JEREMÍAS más de lo mismo, esta vez además sin ni siquiera ocultarlo, vamos que se refiere directamente a TBC. Aquí el prota, Manolo, ni roba ni presume de existencial; este contrata directamente a otro para que le escriba el relato, y trata de metérsela doblá a su parienta. Eso sí, lo del polvete obrero tenía gracia. ¿Dejarán entrar a gente así en el Mogambo oye? Pues fíjate, mujer de poca fe. Manolo tenía razón, al final ha colao. Bronce y rumbo directo a los cocoteros de Alcorcón Beach 🤣🤣🤣.

 

   Otro que bien baila, el PROFESOR COJONCIANO, que por alguna oscura razón decidió dar al protagonista de su relato el hermoso nombre de Juan Carlos. ¿Pero dónde vas con ese nombre alma de dios? ¿A ganar el Planeta? Como no sea el Planeta de los simios… Eso sí, al César lo que es del César: esta vez la rata de alcantarilla es una mujer; el pobre Juan Carlos no es más que una especie de yigoló aspirante a escritor con el delantal del Pans&Company 🥖 sometido a los designios de su ama. ¡Aaaay mujeres! ¿Por qué no le hiciste caso a tu madre y estudiaste magisterio? Hoy serías igual de pardillo, pero con un sueldo fijo hombre!

 

      Desde luego el que no ha sido típico para nada ha sido el relato de OLAFO. Su escritor en crisis ha despertado las simpatías de bastantes jueces. ¿Sabían, señores roedores que, según las estadísticas, los escritores son los artistas que más se suicidan? 🔪 🩸 A ver, ¿quién quiere empezar? (Joder, uno ya no sabe qué inventar para subir peldaños en esta maldita competición 🙄).

 

      Tampoco MAFALDA ha sido la alegría de la huerta esta semana, pero oye, por lo menos su protagonista no ha tratado de embaucarnos como los demás, ella ha sido sincera: «Este relato no va a contarte nada…». Dicho y hecho 🤣🤣🤣.

 

     Y anda que el de MICKEY. ¿Qué nos cuenta el de MICKEY? Pues que ahora resulta que Romina habla en sueños. Vamos a ver Romi, que nos tienes en ascuas. ¿Tú con quién te vas a quedar? ¿Con el Santi? ¿Con el Pedro? Es que esto se acaba, y como te descuides te vas que quedar… con la sífilis 🤣🤣🤣.

 

      Y luego LUKY LUKE, que por lo menos ha tratado de no recurrir a lo facilón, hablar de los relatos de TBC, aunque para ello le haya quedado una frase metida con berbiquí 😁. Otro prota de nombre Manolo. Ha sido la semana de la originalidad 🙄. ¡Que no te enteras, Andrés! ¡Que Manolo no quiere salir con vosotros! ¡Que no quiere ir al Mogambo! ¡Que prefiere irse con la loca de Natalia y con su atrapasueños! (¿Qué co** será eso?).

 

   Tampoco ha sido muy típico el relato de PANORAMIX, quizá el roedor más ecléctico de la competición, que esta vez nos ha llevado a principios de siglo para contarnos la historia de Mujercitas versión Italia profunda. No te preocupes, Mariangela, que yo soy el mayor de cuatro hermanos y tampoco te creas que es la panacea. Llevo meses yendo al Mogambo, pero nada. Este finde conocí a un tipo vestido de Pokémon y… ni me llama, ni me escribe… Que se está mejor sola haciendo pasta, te lo digo yo 🙄.

 

 

   Esto ha sido, a grandes rasgos, el resumen de la jornada. TINTÍN nos recuerda que sigue siendo el líder y principal candidato, sobre todo por el despeñamiento de MAFALDA y COJONCIANO. ¿Habrá despertado SARAH a tiempo de echarle el lazo? LUKY LUKE es el único que salva algo los muebles en la gran persecución, pero tendrá que contar las jornadas que quedan con podios si quiere tener opción, como MAFALDA y el PROFESOR, que no pueden permitirse un solo despiste más. LAWLIET, OLAFO y JEREMÍAS han reaccionado tarde, a no ser que empiecen a colgarse medallas de aquí al final y TINTÍN y SARAH vuelvan a escalabrarse.

Pero en fin, eso no importa. Lo que importa es participar, ¿verdad? 🤷‍♀️

 

 

 

 

 

Próxima frase:

 

CLASIFICACIÓN

POS.

REL.

PARTICIPANTE

PTOS
MEDIA
PTS JORNADA

8

Tintín

TINTÍN

63

7.38
tin
124

8

Sarah

SARAH'S SCRIBBLES

56

7.01
sar
125

8

Luky

LUKY LUKE

54

7.07
luk
114

8

Mafalda

MAFALDA

51

7.10
maf
106

8

Cojonciano

PROFESOR COJONCIANO

49

6.95
coj
103

8

Panoramix

PANORAMIX

43

6.88
pan
114

8

Lawliet

L. LAWLIET

41

6.71
law
117

8

Olafo

OLAFO

39

6.52
ola
117

7

Jeremías

JEREMÍAS

34

6.69
jer
118

10°

7

Lady

LADY X

19

6.42
0

11°

8

Mickey

MICKEY MOUSE

10

5.82
mic
90

12°

1

Krazy

KRAZY KAT

8

7.33
0

13°

1

Gargamel

GARGAMEL

2

6.50
0

14°

1

Corto

CORTO MALTESE

1

5.88
0

15°

0

Pluma

PLUMA AMARILLA

0

0.00
0